La telenovela Valeria, del mismo que escribió Gata Salvaje, estrena en Glitz



El canal de cable Glitz agrega una nueva telenovela a su programación. Se trata de Valeria, que tiene al mismo guionista que escribió otra exitosa tira romántica como fue Gata salvaje. De qué trata esta impactante historia que llega a la TV.

La telenovela es una producción de Univisión y Venevisión y escrita por Alberto Gómez, también autor de Acorralada. Una ficción que cuenta con 158 capítulos y que reemplaza en la programación de Glitz a otra telenovela como Rebeca.

En Valeria conocemos la historia amorosa de Valeria Hidalgo y Leopoldo Riquelme. Ambos se enamoran una vez que se conocen aunque la gran relación que tienen se quiebra cuando aparece Juan Ignacio, hermano de Leopoldo que en el pasado violó a Valeria y le arruinó la vida. La historia también presenta a Miroslava Montemar, que tiene el deseo de engañar a ella haciéndole creer que en realidad fue Leopoldo quien la violó, algo que haría que lo rechace.

La trama de la telenovela sigue con Leopoldo incriminado en un crimen mientras que Valeria se recibe de abogada. Ahora ella buscará que él termine en la cárcel. ¿Llegarán a la verdad para volver al amor?

Valeria se puede ver por Glitz desde el lunes 5 de septiembre con capítulos de lunes a viernes a las 14 horas. 

Comentarios