Las tres nuevas series de intriga que llegan a la TV de pago en España



Eyewitness es una de las nuevas series de intriga que llega a la TV de pago en España por el canal Calle 13 y la misma señal confirmó otros dos títulos del mismo genero. De qué tratan estas producciones norteamericanas cargadas de suspenso. TODOS los detalles.



La serie Eyewitness es una adaptación de la serie noruega homónima y trata sobre dos jóvenes que mantienen una relación oculta y  se convierten en testigos de un asesinato en pleno bosque tras un tiroteo. Ahora son perseguidos por el miedo de ser descubiertos por el asesino y se sienten presionados a mantener el hecho oculto para no sacar a la luz la relación homosexual. 

Ambos descubrirán en la serie lo complicado que resulta ser testigos de un crimen. Por otro lado está la detective a cargo del caso, que también es madre de acogida de uno de los adolescentes. Eyewitness cuenta en el elenco con Julianne Nicholson, James Paxton, Tyler Young y Warren Christie, entre otros. La serie de 10 capítulos será estrenada por Calle 13 en España en el mes de noviembre. 



Otras de las series de intriga que llegarán a la señal es Cardinal, una historia acerca de dos detectives marcados por la desconfianza mutua en la investigación del crimen de un adolescente, y Loch Ness,,una historia también de seis episodios que sigue la historia de un asesino en serie sin limites. Cuenta con la actuación de la actriz de Breaking Bad Laura Fraser. Las dos miniseries llegarán a comienzos del 2017. 

Te dejamos para que veas el tráiler de Eyewitness, el primer thriller que se estrena de los tres mencionados.

Comentarios