Más pósters sobre los personajes de Doctor Strange, incluyendo al villano



Marvel sigue deleitando a los fans con más imágenes de Doctor Strange, su próxima película dentro del universo cinematográfico tras Capitán América: Civil War. Conocé al villano del film y más personajes de este gran elenco encabezado por el actor de Sherlock, Benedict Cumberbatch. 

El villano de Doctor Strange se llama Kaecilius y  está a cargo del actor Mads Mikkelsen. Este personaje es un hombre que llegó al recinto místico en la búsqueda por hallar los secretos del Multiverso. A diferencia de Strange, el ignoró las enseñanzas de Ancestral y sostiene que en los poderes ocultos está la verdad sobre el sufrimiento del hombre y la posibilidad del alivio al dolor. 

El villano cuenta con los Zealot, sus seguidores que lo acompañan en la idea de combinar los poderes de la otra dimensión con la humanidad, algo que terminaría en la destrucción del mundo entero. 

Además Marvel muestra el póster del personaje Mordo (Chiwetel Ejiofor), que en Doctor Strange es un aprendiz que finalmente puede acabar como amigo o enemigo del protagonista. Y Tilda Swinton encarna a Ancestral, la sabia que dio la máxima protección a las artes místicas y ahora conoce a Stephen Strange y lo lleva hacia la dirección de la magia al valorar sus habilidades.



Comentarios