Mirá las imágenes de Desierto, nueva película del director de Gravity



El director de la premiada con el Oscar "Gravity" ahora trae a los cines la película Desierto. Se trata de una producción mexicana protagonizada por el actor Gael García Bernal y que cuenta con la actuación de un actor de The Walking Dead. No te pierdas las imágenes del set. 

Desierto trata sobre Moisés, un indocumentado que va hacia la frontera entre México y Estados Unidos con la idea de pasarla y encontrar un futuro junto a otras personas de su misma condición. El vehículo que los traslada queda estropeado en pleno viaje, por lo que el guía los lleva a pié por tierras desérticas en una ruta despoblada. 

Todo se complica más cuando un vigilante con desquicio y un rifle en mano los descubre. Ahora son perseguidos en el medio del desierto y deben tratar de sobrevivir, en un sitio donde no hay ningún tipo de refugio. 

La película de Alfonso y Jonás Cuarón cuenta con la actuación de Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead). Desierto, que fue distinguida en el Festival de Sundance, se estrena ahora el 6 de enero de 2017 en España. Te invitamos a ver las mejores imágenes.











Comentarios