TNT España presentó sus nuevas series con dos actores



Este miércoles TNT España presentó su jugosa programación que incluye varias nuevas series y temporadas. Dos actores norteamericanos estuvieron en el evento y hablaron acerca de sus actuaciones en sus series. No te pierdas el video.



La temporada 2016 - 2017 del segundo canal de TV paga más visto en España se viene con todo. Las nuevas series que llegan son Buena conducta (Good Behavior); Will, una trama que tiene como personaje principal a William Shakespeare con una cuota moderna a las series de época y con una jugada estética y banda sonora. También TNT estrenará en el país Historia de la cripta, una historia en la que el director de El sexto sentido y Wayward Pines, M. Night Shyamalan revive el clásico cómic que ya tuvo una serie en la década del 90.

Otra serie presentada por la señal es Search Party, que trata sobre un grupo de los denominados millennials que viven a diario en New York. TNT en esta temporada estrena también la segunda temporada de Las crónicas de Shannara, la 10 de Big Bang, la quinta de Vikings y la tercera de The Flash.



Juan Diego Botto, actor de Downton Abbey y ahora en la serie Good Behavior, y Eric Dane, actor de The Last Ship, fueron los que asistieron al evento de la cadena televisiva en Madrid. Mira las imágenes.




Comentarios