Todo lo que tienes que saber sobre Guardianes De La Galaxia Vol.2



Guardianes de la Galaxia Vol.2 es el título de la secuela de la exitosa película de Marvel Studios. El film ya cuenta con fecha de estreno y también se dio a conocer la sinopsis oficial, centrada en Peter Quill. No te pierdas además las mejores imágenes. 

La segunda entrega tiene al mismo equipo recorriendo todos los rincones del cosmos y con la misión de pelear para que la nueva familia siga unida y a la vez tratar de llegar a hallar la verdad sobre el verdadero padre de Peter Quill y su linaje. Los que fueron rivales podrán ahora ser aliados y personajes provenientes de los cómics se suman dentro del enorme universo cinematográfico de Marvel. 

Guardianes de la Galaxia 2 presenta en esta ocasión una nueva y destacada banda sonora. La película también contará con actuaciones de Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell, entre otros. El estreno en Argentina de la secuela de Marvel es el 27 de abril del año 2017 mientras que en Estados Unidos será el 5 de mayo del mismo año. No te pierdas las imágenes de lo que se viene. 





Comentarios