Warner Channel estrenará la nueva comedia del actor de Friends



Man with a plan (Un hombre. Un plan, en latino) se llama la nueva serie de comedia que protagoniza el actor de Friends, Matt LeBlanc. Warner Channel confirma el estreno y la fecha para la nueva serie producida por CBS Studios. Todo sobre esta nueva historia. 

LeBlanc, protagonista de la recordada comedia que también se vio y se ve por Warner Channel, encarna en Man with a plan a un profesional del rubro de la construcción que pasa a darle más tiempo a sus hijos en su casa cuando su esposa vuelve a trabajar. Pronto descubrirá lo complicado que pueden ser sus hijos. Adam contará con los consejos del hermano mayor y la maestra del jardín de infantes para tratar de lograr controlar a sus hijos y seguir con el trabajo. 

El actor de Friends es también productor ejecutivo de la nueva serie que Warner Channel pondrá en pantalla a partir del 24 de octubre.



"Esta nueva comedia, con el inolvidable Matt LeBlanc, encaja perfectamente en la propuesta de nuestro canal, y es un contenido de primer orden para que lo disfrute la gran audiencia latinoamericana”, dijo Vicky Zambrano, VP y Gerente de Warner Channel Latin America.

Comentarios