Ya tiene fecha de estreno Mars, un viaje a Marte hecho serie



Nat Geo confirmó la fecha de estreno de Mars. Así se llama la nueva serie ambientada en el futuro y que trata sobre una tripulación que emprende un viaje hacia el planeta Marte. Habrá preestreno online. No te pierdas todos los detalles. 

La nueva serie documental realizada por los productores Ron Howard y Brian Grazer y con el testimonio de Andy Weir, autor del libro The Martian, mezcla ciencia ficción con realidad en una historia de seis capítulos donde seremos testigos de un primer viaje al planeta rojo.

El domingo 13 de noviembre a las 22 horas Nat Geo estrena Mars en Latinoamérica, anticipándose al estreno en Estados Unidos. Mientras que el preestreno será el día 6 de noviembre en la aplicación Nat Geo Play.

El lanzamiento de esta serie incluye una precuela que estará disponible en la web  www.MakeMarsHome.com con seis partes. La trama de Mars se sitúa en el año 2033 y el productor de cine Everardo Gout (Banshee) está a cargo de la dirección. El rodaje se llevó a cabo en Marruecos y Budapest. 

Comentarios