Zoo y Mr. Robot, dos grandes series que dicen hasta pronto



Dos grandes series como Zoo y Mr. Robot se despiden de la TV con sus respectivas segundas temporadas pero tranquilos, porque vuelven. Todo sobre los finales de dos historias que cautivaron al público y que se van a extrañar por unos meses. 


La serie de suspenso basada en la novela de James Patterson llega al final de su segunda temporada en Latinoamérica don un episodio doble. Space emite el 2x12 y 2x13 de Zoo este jueves 15 de septiembre a partir de las 22,15 hora de Chile y repetición el domingo 18. ¿Podrán salvar a los animales o se llevará a cabo el Proyecto Noé? Un final impactante. 

Otra gran serie que llega a final de la segunda temporada es Mr. Robot con el episodio llamado eps2.9_pyth0n-pt2.p7z, donde Elliot y Darlene están buscando respuestas influenciados por Dark Army. El episodio final también nos muestra a un viejo amigo de Elliot que le despeja todas sus dudas. Mr. Robot vuelve en 2017 con su tercera temporada, al igual que Zoo. 



El último capítulo de la serie protagonizada por Rami Malek se puede ver el jueves 22 de septiembre a la medianoche y repite el domingo 25 desde las 23 por Space.

Comentarios