¿Cuáles son los nuevos proyectos de los protagonistas de Stranger Things?



Una de las series más vistas del 2016 es Stranger Things y muchos nos encariñamos con los personajes de la trama. Los jóvenes protagonistas de la serie y los consagrados tienen proyectos confirmados incluso en cine antes de estar en la ya confirmada segunda temporada. Conocelos en detalle!



El actor Finn Wolfhard, que encarnó en la serie de Netflix a Mike Wheeler, principal amigo de Eleven, estará en la película It, remake de la recordada cinta de terror de la década del 90. Se lo verá en la pantalla grande en septiembre del 2017 con el personaje de Richie Tozier. 

Mientras que el otro con proyecto confirmado es Caleb McLaughli, quien interpretó a Lucas Sinclair en Stranger Things y ahora forma parte de una miniserie sobre el grupo musical estadounidense New Edition. La actriz Natalia Dyer, cuyo personaje en la serie fue el de Nancy Wheeler, es quien más proyectos por delante tiene. Estará en la película de fantasía y aventuras Don´t Let Me go como uno de los personajes principales. Posteriormente se la verá en films como After Darkness  y en Yes, God, yes, un cortometraje. 


En tanto que Winona Ryder, la principal figura de Stranger Things, formará parte del elenco de la película Beetlejuicie 2 en el papel de Lydia Deetz.

La serie de Netflix volverá con su segunda temporada que acaba de comenzar a rodarse. Se sumaron dos nuevos actores al elenco que interpretarán a una niña y su hermano, él se interpondrá en la relación entre Nancy y Steve. 

Comentarios