Cuatro cortometrajes impresionantes de ciencia ficción para ver ahora



Si te apasiona la ciencia ficción, no solamente hay muchas películas sobre este género sino que también hay grandes cortometrajes, algunos de producción estadounidense y otros del resto del mundo. Seleccionamos cuatro de ellos con efectos especiales para que veas ahora!




Envoy

Trata sobre un niño que, jugando, se encuentra con una criatura extraterrestre peligrosa y esto lo conduce hacia una operación relacionada con el gobierno. Fue realizado por David Weinstein, encargado de los efectos especiales de conocidas películas como Star Wars: episodio II, Matrix y X-Men: orígenes Wolverine, entre otros. Lo único malo de este cortometraje es que no está con subtítulos pero se puede disfrutar de los efectos especiales.




ABE

Este documental de ciencia ficción fue dirigido por Rob McLellan y trata sobre un robot de inteligencia artificial descontrolado que aterroriza a las personas, en especial a las mujeres. Este se puede ver subtitulado y también con buenos efectos especiales.





R´ha

Es un cortometraje animado de ciencia ficción realizado por un joven alemán que emprendió con interesantes efectos especiales. Trata sobre un conflicto entre diferentes bandos extraterrestres. 






TSG - 14

Se trata de un cortometraje argentino que muestra una disputa por un par de guantes que, al parecer, es mucho más que eso. Sobre el final aparece algo distintivo del género como los efectos especiales. No te lo pierdas.





Estos son algunos de los cortometrajes que podemos encontrar para ver online pero también están los cortometrajes de terror. ¿Cuál te gustó más?

Comentarios