El director de Warcraft y un elenco de figuras ya trabajan en "Mute"



"Mute", así se llama la nueva película original que realiza Netflix y que comenzó a producirse en la capital alemana. El director de la película Warcraft trabaja tras las cámaras en este nuevo proyecto que tiene a un elenco con varias figuras conocidas. Todo sobre este nuevo estreno online.



El thriller ambientado en el futuro es una de las grandes apuestas de Netflix para el 2017. Para esto convocó al actor de Ant-Man, Paul Rudd, que ya trabajó en un film original de sitio de streaming de pago. También está el actor de Tarzán, Alexander Skarsgård y el protagonista de la serie The Leftovers, Justin Theroux. 

Mute trata sobre un hombre mudo llamado Leo, que vive en Berlín en el año 2052. Él está buscando a una persona desaparecida al mismo tiempo que hace frente a sus enemigos, interpretados por Theroux y Rudd. "Mute tiene todo aquello que me fascina: el cine negro, la ciencia ficción y gente única que se encuentra en peligro simplemente por ser quienes son", detalló el director. 

La nueva película de Netflix fue desarrollada por Duncan Jones hace 12 años atrás y hoy se hace realidad con un elenco de lujo. 


Comentarios