El thriller psicológico y dos opciones para ver en octubre



Octubre es el mes de Halloween y el terror pero también podemos disfrutar de otro género estremecedor como es el thriller psicológico. Un documental y una película son las opciones destacadas para ver en TV. Te mostramos los avances con estos vídeos. 




Una de las opciones es The Imposter, un excelente documental que aborda el caso del joven Nicholas Barclay, que desapareció en San Antonio, Texas y tres años después apareció en España aunque cambiado radicalmente. Ahora es moreno y tiene acento francés. Él afirma que fue torturado por quienes lo secuestraron. ¿A qué se debe en realidad su cambio de apariencia?

Este documental de suspenso del director Bart Layton se puede ver por el canal I.SAT los miércoles 5 y 19 de octubre a la medianoche dentro del programa Primer Plano. 



Nina forever es la otra alternativa dentro del thriller psicológico y en este caso se trata de una película. Cuenta la historia de una chica que mantiene relaciones sexuales con su compañero de trabajo del supermercado. A esos encuentros se sumará para molestar el cadáver sangriento de Nina, la ex pareja del chico.

Un film de terror y comedia de producción inglesa que estará en pantalla los miércoles 12 y 26.  Mirá el tráiler aquí. 


Comentarios