Julie Benz en el infierno en la nueva película de terror La resurrección del mal



Julie Benz, actriz conocida por su actuación en la serie Dexter y la película El juego del miedo V, protagoniza La resurrección del mal (Havenhurst), nuevo film de terror que estrena este mes. Mirá el tráiler subtitulado y las imágenes más escalofriantes. 



La resurrección del mal, del director  Andrew C. Erin (Simple things), trata sobre Jackie, una mujer que tras haber superado la rehabilitación por alcoholismo se va a vivir a Havenhurst, un edificio enorme de diseño gótico que está situado en Tudor, New York.  Ella se siente aún muy mal por la pérdida de su hija de ocho años y ahora pretende investigar la desaparición en ese mismo edificio de una mujer que vivía en su mismo departamento y con la que se había hecho amiga. 

Jackie cuenta con la ayuda de un detective de la policía de la ciudad y acompañada de una solitaria niña para llegar a la verdad de la misteriosa ausencia de la menor a la vez que debe hacer frente a sus conflictos internos. Pronto ella descubrirá que hay demonios que habitan por las paredes de Havenhurst


La resurrección del mal estrena este 27 de octubre en cines. La película de terror cuenta con Fionnula Flanagan, Josh Stamberg y Danielle Harris en el elenco. Te invitamos a ver el avance y las mejores imágenes del film. 

Tráiler de La resurrección del mal



Imágenes







Comentarios