La quinta temporada de Chicago Fire con nuevo actor estrena por Universal Channel



Universal Channel completa su programación de #nocheschicago con el estreno de la quinta temporada de Chicago Fire. La serie sobre el trabajo diario de bomberos, paramédicos y rescatistas en la ciudad estadounidense tiene un nuevo actor. Todos los detalles.



La quinta temporada de Chicago Fire se viene con todo en América Latina. Las tensiones entre Jimmy y Boden siguen, algo que genera malestar entre todos los integrantes del destacamento. Esto también hace que Severide se vea involucrada. 

El actor Scott Elrod, que actuó en la película Argo de Ben Affleck y recientemente en la serie Grey´s Anatomy, es Travis Brenner en los nuevos episodios de la serie y pronto tendrá una relación cercana con Severide. Otra novedad de esta temporada es que el personaje de Stella Kidd ahora será regular en la trama.

El nuevo integrante de Chicago Fire


Universal Channel estrena en latino la quinta temporada de Chicago Fire este 9 de noviembre a las 21 (hora de Colombia) mientras que los lunes sigue la segunda temporada de Chicago Med y los martes la cuarta temporada de Chicago P.D.  No te pierdas el avance. 


Comentarios