La segunda temporada de Chicago Med, lista para su estreno en Universal Channel



El drama médico creado por Dick Wolf estrena su segunda temporada en TV con nuevas incorporaciones al elenco, uno de ellos conocido por otra de las series de Chicago. Chicago Med llega a Universal Channel y te contamos cómo sigue. 

La segunda temporada de la serie tiene al Dr. Will Halstead en su misión de ser el líder del equipo y el más reciente integrante de la sala de emergencias. Esto lo pone en la situación de supervisar a la pediatra Manning, uno de los amores de su vida. Daniel Charles, por su parte, mantiene su rol dentro del área de la psiquiatría y forma a la pasante Sarah Reese. 

Además, la nueva temporada nos muestra a la enfermera Abril Sexton luchando contra su enfermedad y estando en una relación que iría más rápido de lo que ella deseara. Una de las caras nuevas es Jeff Clarke, interpretado por el actor de Chicago Fire, Jeff Hephner, quien es conocido por Natalie en el pasado y ahora trabajará junto a ella. Otra incorporación es el Dr. Isidoro Latham, que se convierte en mentor de Connor. 

Chicago Med estrena segunda temporada en Universal Channel este lunes 17 desde las 21 (hora de Colombia) con nuevos casos médicos que darán que hablar.

Comentarios