Las cuatro nuevas series que Fox Premiun estrena en sus canales



Manhattan, la nueva y épica Saints & Strangers, Lucky Man y Atlanta son las cuatro series que Fox Premiun a partir de noviembre estrena en sus distintos canales. Un repaso por cada una de las tramas y las mejores imágenes, aquí. 


Manhattan


Es una serie de 13 capítulos que trata sobre un grupo de científicos abocado a la tarea de armar la primera bomba atómica. Está ambientada entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría y se enmarca dentro de un contexto de espionaje y problemas personales para los protagonistas. Estrena el sábado 5 de noviembre en Fox1.

Atlanta



El actor Donald Glover escribe y protagoniza esta nueva comedia dramática que cuenta la historia de dos adolescente que buscan el éxito en la música para una mejor vida y dar ayuda a sus familias. Claro que pronto se darán cuenta que la idea que tenían acerca de este ámbito es totalmente diferente con la realidad. Atlanta cuenta con 10 capítulos de media hora que se podrán ver desde el lunes 7 de noviembre por el canal Fox Comedy. 

Lucky Man




El hombre detrás de tantos éxitos de Marvel como Stan Lee es uno de los creadores de esta serie que trata sobre un detective que sufre de adicción al juego y cuando esto empieza a afectar a su familia se encuentra con Eva, una mujer misteriosa que le da un brazalete que otorga suerte a quien lo tenga. Un dispositivo que funciona, lo que lo convertiría en una especie de superhéroe, aunque con efectos colaterales. Lucky Man, protagonizada por James Nesbitt, empieza por por Fox 1 este 4 de noviembre a las 23 horas

“Saints & Strangers”



Es una nueva serie de drama e histórica acerca de 102 peregrinos que en Inglaterra emprendieron un viaje en el navío Mayflower hacia el Nuevo Mundo. "Saints & Strangers" nos muestra los choques entre diferentes culturas, conflictos y además cómo se relacionaron con las tribus nativas de Norteamérica. Paul Edwards, director en Sleepy Hollow, está a cargo de esta serie que se verá desde este 3 de noviembre a las 22 por Fox1. 

Comentarios