Los asesinatos de Negan en The Walking Dead hicieron disparar el rating mundial



El comienzo de la séptima temporada de The Walking Dead todavía da que hablar y más aún cuando Fox acaba de revelar el rating que el episodio inicial tuvo en todo el mundo. Un recorrido por las cifras de audiencia en cada uno de los países que tuvo la serie el domingo pasado.

No caben dudas que The Walking Dead es una de las series más vistas y también una de las más comentadas en Internet y las redes sociales. El episodio 1 de la temporada 7 registró una suba del 34 por ciento de rating a nivel mundial, algo que marcó el estreno más alto para todos los canales de la cadena FOX.

En Twitter y Facebook, las menciones relacionadas a la serie post apocalíptica superaron los tres millones durante y posterior al estreno del episodio. Fox informó que en Latinoamérica la suba de rating de la séptima temporada comparada con las anteriores fue del 17 por ciento. México, Brasil y Colombia fueron los países con mayor subida de rating en la franja horaria.

En Europa también hubo un crecimiento en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead ya que ascendió al 37 por ciento con respecto a la sexta. En Asia, donde Fox también distribuye la serie de AMC, el rating subió un 25 por ciento.



Todos estos números confirmaron el rumbo de The Walking Dead, que irá hacia una octava temporada.

Comentarios