Nickelodeon revela cuándo vuelve Yo soy Franky y suma nueva actriz



Yo soy Franky se prepara para volver con todo a la pantalla de Nickelodeon para completar su segunda temporada. La serie que protagoniza María Gabriela de Faría tiene una nueva actriz en esta segunda temporada. No te pierdas las nuevas imágenes!

Isabella Castillo, conocida por su actuación en Grachi, está a cargo del nuevo personaje en Yo soy Franky, se trata de Luz. Ella es un androide enemiga de Franky y también de Cristian. Además veremos en los nuevos episodios a la protagonista con problemas ya que su disco rígido se quedó vacío de recuerdos. 

Nickelodeon estrena la segunda parte de la segunda temporada de la serie el día lunes 24 de octubre a las 20 horas. Vuelve la historia que tiene también a Martin Barba, Danielle Arciniegas y Eduardo Pérez en el elenco. No te pierdas estas nuevas imágenes de Yo soy Franky.


El nuevo personaje malvado de Yo soy Franky


Comentarios