Nuevas imágenes por personajes de Sing: Ven y canta, de los creadores de Minions



Una de las películas animadas más esperadas es Sing: Ven y Canta, que estrena en cines durante el próximo año. Universal muestra con estas imágenes los pósters por personajes con los nombres de cada uno de los integrantes del elenco latino de voces. Míralas acá. 

El elenco original de la película de Illumination (Mi villano favorito, Minions) cuenta con el destacado actor  Matthew McConaughey. Las voces en latino tienen al actor Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes), la actriz argentina China Suárez, los integrantes de la banda mexicana Ha*Ash Hanna Pérez y Ashley Pérez y Benny Ibarra, entre otros. 

Sing: ven y Canta trata sobre un mundo habitado por animales donde se lleva a cabo un concurso de canto que pretende volver a darle vida a un teatro que está decayendo. Un koala, un ratón y una elefanta son algunos de los divertidos personajes que probarán suerte con la música. 

El film incluye más de 85 canciones conocidas en todo el mundo. Sing: ven y canta estrena el 5 de enero de 2017. No te pierdas las nuevas imágenes.








Comentarios