“The Walking Dead: La historia por sus protagonistas”, llega a Fox el especial de la serie



Los fans de The Walking Dead pueden calmar la espera de la séptima temporada con el especial  “The Walking Dead: La historia por sus protagonistas”. Se trata de una entrega única donde los integrantes del elenco y productores recorren lo más íntimo de la serie en todas sus temporadas. 



"The Walking Dead: La historia por sus protagonistas" está dedicado tanto a los que siguen a la trama post apocalíptica desde el comienzo hasta los que recién empezaron a verla o nunca la vieron. Norman Reedus, Andew Lincoln, Steve Yeun, Lauren Cohan y el encargado de los efectos especiales, Greg Nicotero, son algunos de los que forman parte de esta entrega con sus testimonios. 

El especial recorre los distintos lugares de la serie y los protagonistas hablan acerca de sus personajes. También hay entrevistas y detalles acerca de la séptima temporada.


Fox estrena en Latinoamérica  “The Walking Dead: La historia por sus protagonistas” este domingo 16 de octubre a las 22 horas y luego online por la app oficial del canal. Imperdible. 

Comentarios