The Walking Dead, un fenómeno que no para: tendrá octava temporada



Una buena noticia para los fans de The Walking Dead que miran la serie desde la primera temporada. AMC renovó para una octava temporada a la historia creada por Robert Kirkman. El anuncio fue previo al estreno de la séptima temporada. Enterate de todo!

Este 23 de octubre comienza la séptima temporada de The Walking Dead pero antes se anunció en la MIPCOM que se lleva a cabo en Cannes que irá por una temporada más, al menos. La temporada 8 de la serie apocalíptica justamente dará inicio con el capítulo número 100 en 2017.

La nueva temporada de este fenómeno mundial será distribuida en 125 países para llegar a 200 millones de espectadores. Cabe señalar que la serie de AMC es distribuida por la cadena FOX en todo el mundo desde el año 2010. 

El inicio de la sexta temporada marcó un récord de rating en varios países y lo mismo puede pasar con la séptima.  Los fans de las tramas de zombies tienen para rato con las dos temporadas que se vienen de The Walking Dead y el estreno de la tercera de su spin-off, Fear The Walking Dead

Comentarios