Todo se da vuelta en Doctor Strange, lo nuevo de Marvel. Mirá el vídeo



Los lugares surrealistas que el cómic de Doctor Strange posee también se reflejan en la película del director Scott Derrickson, el último estreno de Marvel para este 2016. Ya falta poco para que llegue a los cines y podemos ver nuevo vídeo con increíble efectos especiales. No te lo pierdas!




Benedict Cumberbatch debuta en el universo cinematográfico de Marvel interpretando al neurocirujano que ve cambiar su vida cuando sufre un accidente. Justamente es ese cambio con el que la compañía está promocionando la película en Internet, con las letras dadas vuelta.

Doctor Strange muestra realidades alternativas en el film que contó con la participación del dibujante del cómic original, Steve Ditko. El set de la nueva película de Marvel contó con 40 maquetas y se trabajó con diseño geométrico con estilo alucinatorio.





Londres, Nueva York, Katmandú (Nepal) y Hong Kong fueron los lugares donde se llevó a cabo el rodaje del film que llega a los cines el 24 de noviembre en Argentina y 4 del mismo mes en Estados Unidos. No te pierdas el nuevo vídeo. 



 

Comentarios