Un fin de semana a puro zombies en SyFy con tres películas



El canal de cable SyFy cierra el especial de este mes de Halloween en "Halloweekend" con tres películas, una de ellas original de la cadena de TV.  Quarantine, Resident Evil: Extinction y Dead 7 son los tres films para disfrutar este fin de semana, plagado de zombies. Mirá el vídeo.




"Quarantine" es la remake estadounidense de la exitosa película española de terror "Rec". Trata sobre una periodista de TV que, acompañada de un camarografo, cubren el turno nocturno de una estación de bomberos en Los Ángeles y pronto se encontrarán dentro de un edificio con una mujer infectada con algo misterioso. Se podrá ver por SyFy el jueves 20 desde las 20 (hora de Colombia)

El especial sigue el sábado a la misma hora con la película "Resident Evil: extinction" que está basada en el vídeojuego del mismo nombre y protagoniza la actriz Milla Jovovich. Halloweekend cierra el domingo 23 de este mes a las 22 horas con Dead 7, película apocalíptica realizada por SyFy donde un grupo de jóvenes intentan salvar a la comunidad de un pequeño pueblo de una invasión de zombies. Cuenta con actuaciones de Nick Carter, Joey Fatone y A.J. McLean de Backstreet Boys, entre otros. No te pierdas el tráiler de Dead 7.


Comentarios