Cuando el mal se disfraza: así es la nueva serie criminal que llega a la TV



Investigation Discovery estrena en pocos días Cuando el mal se disfraza, nueva serie criminal que aborda a diferentes e increíbles casos de asesinatos. Conocé a esta nueva producción de seis capítulos que te sorprenderá mostrando una investigación a fondo para cada historia.



Cuando el mal se disfraza se ocupa de aquellas personas que nadie podía llegar a pensar que se trataba de un criminal. Un vecino o alguien con quien se cruzaban en el barrio y no se imaginaban que detrás de esa faceta común se escondía un psicópata o un asesino sin piedad.

La nueva serie tiene entre uno de sus casos a un asesino en serie que metía miedo en Phoenix, Estados Unidos. También el caso de una pareja que vivía en los suburbios y que no era una simple pareja, eran criminales.

El estreno de Cuando el mal se disfraza es este 15 de noviembre a las 23 horas por el canal Investigation Discovery. Una serie que muestra en detalle cada una se las series junto con filmaciones que los mismos asesinos realizaron. No te pierdas las imágenes.




Comentarios