La esperada segunda temporada de Código Negro llega a Canal Sony



Código Negro vuelve a Latinoamérica para el estreno de la segunda temporada por Canal Sony. La exitosa serie de drama médico tiene una nueva figura en el elenco para esta entrega. Te mostramos las mejores imágenes de la nueva temporada. 



El actor Rob Lowe (Californication, St.Elmo ́s Fire) es la figura que se sumó a Código negro en su segunda temporada para el personaje del coronel Ethan Willis. Se trata de un médico militar que trabajó en un hospital de combate en Afganistán y ahora pertenece al staff del Angels Memorial Hospital instruyendo al resto del equipo con su experiencia en la parte de cirugía. 

En los nuevos episodios vemos al personaje del famoso actor por fuera de los reglamentos establecidos y caerá bien a la doctora Leanne Rorish (Marcia Gay Harden) directora de residencia. Aunque los demás médicos no tendrán el mismo pensamiento sobre Willis. 

Código negro estrena segunda temporada por Canal Sony este miércoles 16 de noviembre a las 22 hora de Argentina y 20 de Colombia con nuevos casos de pacientes en estado de urgencia. No te pierdas las mejores imágenes.

Rob Lowe con su nuevo personaje en Código Negro



Comentarios