Las películas navideñas que en este 2016 encontrarás en TV



Las películas navideñas son un clásico para ver durante todo el año y más aún en la fecha de Navidad. Lifetime presenta su grilla con las películas que pondrá en pantalla acorde a esta época festiva. Romances, dramas, comedias, para todos los gustos. La info acá.


Temporada de amor

Es una comedia dramática que trata sobre la relación entre Kyla y Amir y un vínculo que pende de un hilo cuando el padre de él fallece y reaparece el ex novio de ella. Ambos buscarán reflexionar sobre qué es lo que vale la pena en la relación. La actriz Tajari P. Henson (Empire) es una de las protagonistas. Llega el 20 de diciembre a Lifetime.

El vuelo antes de Navidad

Cuenta la historia de Stephanie, joven que regresa a su hogar familiar para celebrar la Navidad tras romper con su novio. En el vuelo que la lleva a destino conoce a un hombre que está por proponerle matrimonio a su pareja. Pero el vuelo tiene que parar en Montana debido a una urgencia y ambos tendrán que compartir la única habitación que queda en esa ciudad. Peter Sullivan es el director de esta película que estrena el lunes 19 en el mismo canal. 

Deseando y esperando

Es un film bien navideño que trata sobre una familia que se prepara para vivir el desfile de Navidad. De ese evento participará la familia protagonista, una estudiante rusa y una maestra sustituta. Película del año 2014 que se basa en la novela de Wally Lamb. El miércoles 21 por Lifetime en Latinoaméirca. 

La estafa de santa



Es una comedia divertida acerca de un hombre que tiene que hacer de Papá Noel y lo detesta. Entre tanto, le promete a un niño que sus padres ya no estarán separados, algo que no le gusta a su hermana por el hecho que pueda ser una falsa promesa. Está decidido a cumplir el objetivo pero eso depende de cuando hable con la madre del niño. La película es protagonizada por Barry Watson y se podrá ver el 22 de diciembre. 

El regalo de Navidad

El especial navideño de Lifetime cierra con la película El regalo de Navidad, donde una periodista joven decide buscar a quien le regaló un obsequio de Navidad en forma anónima cuando tenía 10 años. El 23 será emitida esta cinta y durante el 24 y 25 de diciembre Lifetime emitirá una maratón con films navideños.


Comentarios