Se viene una maratón de 2091 con todos los episodios hasta la fecha



2091, la serie futurista y de ciencia ficción latina de Fox, se viene con maratón este fin de semana. Los que todavía no la vieron o quieren volver a ver los episodios pueden hacerlo en el canal de cable con un especial. No te pierdas las imágenes de la serie.




En 2091, el mundo cuenta con pocos recursos para sus habitantes en el mismo año que lleva por nombre la serie. Encima el avance de la tecnología hizo que las personas estén cada vez más aisladas, algo que generó que los juegos virtuales se prohibieran por la integridad del planeta.

Más allá de esto, la corporación Neodimio convoca a los mejores en forma clandestina para una competencia virtual con el nombre de Reinicio.



La maratón con los tres primeros episodios de la serie 2091, que protagonizan Manolo Cardona, Angie Cepeda, los mexicanos Christopher Von Uckermann y Cristina Rodlo, acompañados por los argentinos Ludovico Di Santo, Luz Cipriota y más figuras latinas se podrá ver este domingo 6 de noviembre por Fox en el horario de las 17 horas. La serie de 13 episodios sigue con su emisión los martes a las 22 horas.

Detrás de cámaras de 2091



Antes de la maratón de capítulos, Fox pondrá en pantalla el detrás de cámaras de 2091. En este especial, conoceremos el rodaje de la serie, incluido cuando se filmó en el desierto de Tatacoa. También estarán las figuras del elenco hablando para el público. El detrás de cámara comienza a las 16.30 horas. 

Comentarios