Legion, la nueva adaptación de un cómic de Marvel, ya tiene fecha y horario en TV



Basada en los cómics realizados por Bill Sienkiewicz y Chris Claremont y situada en el universo X-Men, la serie estrenará en 2017 en TV. Legion ya tiene fecha de estreno en FX. No te pierdas los nuevos tráilers subtitulados. 



Un gran equipo de productores están detrás de Legion. Noah y John Cameron (ambos de la serie Fargo) están acompañados por Bryan Singer (saga X-Men) y Jim Chory (Daredevil). La serie cuenta la historia de David Haller, joven con problemas mentales que está internado en un hospital psiquiátrico y se siente agobiado por la rutina de ese lugar. 

Todo cambia para él cuando conoce a Syd, una chica atractiva que llega a la institución y ambos se sentirán atraídos. Será ella quién lo oriente sobre las voces que escucha y las visiones que tiene, ya que podrían ser reales. 

Esto se convierte en una obsesión para David y decide huir y refugiarse en la casa de su hermana. Mientras que Syd recurre a una terapeuta con métodos para nada clásicos que puede ayudar a él a guiarlo hacia un mundo de increíbles posibilidades. 

Legion estrena en América Latina por FX el día jueves 9 de febrero a las 22 horas. No te pierdas estos vídeos para conocer más sobre la nueva serie protagonizada por Dan Stevens y gran elenco. 




Comentarios