Tres series que arrancan a principios de 2017 y deberías ver



Enero suele ser mes de descanso por mitad de temporada para viarias series pero también mes de estreno para algunas nuevas. El 2017 a principios trae tres series imperdibles de ver y para todos los gustos. Acá las repasamos y te mostramos los adelantos. 

Taboo




Es una producción británica que protagoniza el reconocido actor Tom Hardy (Mad Max: fury road). La serie trata sobre un hombre que regresa a Londres luego de que fue dado como sin vida tras su paso por África en una zona altamente peligrosa. Ahora cuenta con 14 diamantes robados y quiere vengar la muerte de su padre.

Taboo estrena el 7 de enero en la BBC. Un elenco de lujo y producción del cineasta Ridley Scott.


Tráiler:


Beyond



Si te gusta la fantasía y el misterio, entonces te puede interesar la nueva serie Beyond. Creada por Adam Nussdorf  (Lost), nos muestra la historia de un hombre que despierta después de haber estado 12 años en coma. Se encuentra con que posee habilidades superiores que lo llevarán a una intrigante conspiración. Esta serie protagonizada por Burkely Duffield estrena el 2 de enero en Estados Unidos con 10 capítulos.

Tráiler:


Emerald City




La actriz Adria Arjona (Narcos, True Detective) y el actor Vicent D´onofrio protagonizan esta serie de drama y fantasía que revive la historia de El mago de Oz. La trama se centra en una chica que es llevada al mundo de Oz, un lugar donde hay un conflicto entre bandos para tener el control del mismo. En medio de brujas y magia negra, la joven Dorothy pasa a ser parte de la guerra para definir el futuro. Emerald City es otra de las series que estrenan a principios del 2017, exactamente el 6 de enero en la cadena NBC.


Tráiler:

Comentarios