Big Little Lies: la nueva serie de HBO es impresionante



Sin Westworld y con la séptima temporada de Juego de tronos retrasada, HBO tiene una nueva apuesta para lanzar a principios de 2017. Se trata de Big Little Lies. Un elenco plagado de figuras forman parte de la nueva serie. De qué trata. 




La trama atrapa a medida que nos adentramos en la historia, la calidad visual por su espectacular fotografía seduce desde un primer momento. Big Little Lies está basada en el exitoso libro del mismo nombre y trata sobre un asesinato ocurrido en un evento que tenía como fin reunir fondos para un colegio primario. Mientras se desconoce todo acerca de la víctima y el victimario, los hechos estarían relacionados con tres madres, que ven cambiar sus vidas a partir del crimen. 

Las tres están interpretadas nada menos que por Nicole Kidman, Shailene Woodley (Divergente) y Reese Witherspoon (Alma salvaje). También la serie cuenta con las actuaciones de Alexander Skarsgård (La leyenda de Tarzán) y Laura Dern.



Big Little Lies está ambientada en Monterrey, California, sede de rivalidades y complicidades. La primera temporada de la serie estrena este 19 de febrero en Estados Unidos y el 20 se podrá ver con subtítulos en España por HBO España. No te pierdas el avance. 




Comentarios