Se viene el DVD y Blu-ray de Doctor Strange con material del universo Marvel



Doctor Strange (Doctor Extraño) saldrá a la venta en DVD y en formato Blu-ray prontamente y vendrá con mucho material extra del universo cinematográfico de Marvel. Mira las increíbles imágenes que acompañan al CD en la nueva película.



El film protagonizado por Benedict Cumberbatch es el último que se estrenó hasta ahora de Marvel y fue un éxito. Ahora llega el DVD y Blu-ray en formato físico, con caja metálica en un gran diseño y también en formato online de descarga

Disney confirmó el contenido extra que trae el de formato en HD y uno de ellos es un vídeo con avance de lo que viene de Marvel Studios Fase 3, con una duración de más de 7 minutos. El Bando Thor: parte 2 es otro vídeo exclusivo para conocer más acerca del héroe del martillo. Además hay material con la música de Doctor Strange y partes extras que no se vieron en el cine. 



El 1 de marzo de este 2017 sale a la venta el DVD y Blu-ray del más reciente estreno de Marvel, que este año estrenará Guardianes de la Galaxia vol. 2 y Thor: Ragnarok. No te pierdas estas fascinantes imágenes!


Comentarios