The Walking Dead regresa con su temporada 7: mirá el vídeo y estas imágenes



Los fans de The Walking Dead que esperaban por la vuelta de la serie ya tienen poco que esperar. Vuelve Rick con su equipo y también el malvado Negan. No te pierdas las mejores imágenes del próximo episodio y un vídeo increíble. 



El episodio 9 de la temporada 7 de la serie es el punto de partida del grupo para la guerra. Ahora van por los suministros necesarios para el combate y más personas se unen al grupo para derrotar a Negan. En el camino se darán cuenta que salir victoriosos es más complicado de lo que pensaban. Estarán obligados a recurrir a  The Kingdom y de Hilltop y para eso tienen la difícil tarea de convencer a  Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley).




El nuevo episodio de The Walking Dead se llama “Rock in the Road”, donde Rick y el resto llegan a una nueva comunidad y se reúnen con su gobernante.  La segunda parte de la séptima temporada llega al canal Fox1 en Latinoamérica este domingo 12 de febrero a las 23.30 horas, en simultáneo con Estados Unidos y el lunes por Fox, en cable básico. Te mostramos primeros que nadie un vistazo de lo que viene y las mejores imágenes. 









Comentarios