Tres motivos por los que NO es necesario tener Netflix



Algunos lo usan por costumbre, otros porque fueron seducidos por la moda y otros porque les gusta el  contenido que ofrece y su plataforma. Pero detrás del marketing montado, hay verdades por conocer para saber que no es necesario tener una cuenta de Netflix. Las otras alternativas para ver series y películas online.



Otras opciones y más baratas

Sí, hay otras opciones a Netflix y resultan más baratas que este sitio de streaming. Uno de ellos es Primer Vídeo, plataforma perteneciente a Amazon y que ya se encuentra disponible en varios países además de Estados Unidos, como Latinoamérica. El precio inicial es de tan sólo casi tres dólares por mes en los primeros seis meses y luego el importe asciende a 5,99. Mozart in the Jungle es su serie insignia pero hay muchas más. Otra opción es Yomvi en España y Crackle en varios países

Si tienes cable ¡aprovéchalo!


En la TV por cable no solamente encontramos noticias y deportes. También hay series, nuevas y viejas, y películas. Canales como Fox, HBO y AMC estrenan sus series al simultáneo con Norteamérica. Como el cable suele ser costoso, si lo pagas mes a mes nada mejor que aprovecharlo. Varios canales ya cuentan con sus respectivos sitios para ver online si eres cliente y ofrecen películas nuevas. Hay para todos los gustos. 


Sitios gratuitos y el Torrent

Son ilegales, lo sabemos, pero ofrecen una variada gama de contenidos. Series actualizadas al instante de diferentes géneros y países. Una de las opciones más utilizada antes que Netflix. PelisPedia y Series Yonkis son algunos de los sitios más visitados. El Torrent no es un sitio sino el famoso programa de descarga donde los usuarios consiguen los capítulos de series semana a semana. 

Comentarios