Dos sitios para ganar dinero online de forma segura y fácil



Hoy por hoy son varias las formas de ganar un poco (o mucho) de dinero online por Internet. Para arrancar existen dos sitios confiables con varios años ya en la red y que permiten ganar dólares con trabajos sencillos y sin la necesidad de pagar. Toda la info para empezar ya. 



Básicamente, estos trabajos online consisten en ver anuncios publicitarios por unos segundos, participar en encuestas de mercado sobre productos y servicios y realizar algunas mini tareas. Otro trabajo a realizar es el de visitar algunos sitios web de clientes. Fácil y rápido. 


Neobux: ver anuncios y minitrabajos. Cobras desde los dos dólares!

Una de las plataformas más seguras y confiables es Neobux, que permite trabajar viendo anuncios publicitarios, varios por día y todos los días. También ofrece otras opciones para sumar dinero y puntos. Te registras y comienzas a trabajar. Cuando sumas dos dólares, ya puedes cobrar en uno de los monederos online, como Paypal. Otra herramienta que da Neobux es la de alquilar referidos, para aumentar las ganancias. 


Clixsense: anuncios y encuestas pagas. Varias opciones para ganar mucho dinero!


Es cierto que Internet hay sitios que pagan por completar encuestas pero hay muchos que son una estafa. Pero no es el caso de Clixsense, que no tiene quejas por parte de los usuarios. Esta plataforma tiene en la sección Surveys varias encuestas para completar a diario y sumar dinero. También puedes ver anuncios que pagan y otras tareas. Cobras desde los ocho dólares en Clixsense y hay premios y puntos extras. Si quieres trabajar en Internet y ganar dinero, esta Web es segura y paga.



Cómo cobrar lo que gano


Simple: puedes cobrar con una cuenta de Paypal (que es gratis) en Neobux y en Clixsense con Skrill (similar a Paypal) o con Neteller (disponible en ambos sitios). Clixsense también comenzó a pagar con Payoneer, plataforma que te ofrece una tarjeta de crédito gratuita para cobros en cajeros. A trabajar!

Comentarios