Power Rangers en acción ¡Imágenes alucinantes de la nueva película!



Los Power Rangers vuelven y esta vez es en el cine con una película que reunió a un elenco interesante. Un recorrido por las mejores imágenes del film de acción protagonizado por los cinco jóvenes héroes. Tampoco te puedes perder estos vídeos!




La nueva película de los Power Rangers trata sobre cinco jóvenes que protegerán al mundo ante la amenaza de presencia alienígena que pone en peligro al pequeño pueblo de Angel Grove y a todo el planeta. Ellos deben unirse formando los Power Rangers y dejar atrás los problemas de la vida para evitar una tragedia. 

Dean Israelite (Project Almanac) es el director del film que cuenta con el actor de la serie Breaking Bad, Bryan Cranston en el elenco y también a Dacre Montgomery, RJ Cyler, Ludi Lin y Elizabeth Banks, entre otros. 



La película, que estrena en Argentina este 30 de marzo, es un reinicio de la historia conocida en la popular serie de TV de la década del 90. Te invitamos a ver estas fabulosas imágenes de Power Rangers en la versión renovada de 2017.  









Avance


 

Comentarios