Colossal, lo nuevo de Anne Hathaway, en España se estrena antes en TV que en cines



Llega a España Colossal, la nueva película protagonizada por la actriz Anne Hathaway. Del director español Nacho Vigalondo, el film se podrá ver antes en Movistar+ que en las salas de cine del país. Te invitamos a ver el tráiler y las mejores imágenes. 



Colossal cuenta la historia de Gloria, una mujer que se va de New York luego de haber perdido a su novio y a su trabajo. Todo cambia cuando se entera que una criatura gigantesca está acabando con la ciudad de Seúl y ella estaría relacionada con ese terrible hecho. Ahora tiene la misión de averiguar qué papel cumple en ese evento colosal que cambiaría al mundo para siempre. 

La actriz de Batman: el caballero de la noche asciende e Interstellar está acompañada por Jason Sudeikis ("Somos los Miller"), Dan Stevens ("Downton Abbey"), Austin Stowell ("Whiplash") y Tim Blake Nelson("Lincoln"). Colossal se estrenó con buenas críticas en Estados Unidos el 7 de abril y a España llega el 29 de junio a las 22.30 horas por Movistar Estrenos. En cines, será el 30 de ese mes







Comentarios