Fantasmas y misteriosos: así es la nueva película Secreto de una niña



Secreto de una niña es la película basada en el libro  “Wait Till Helen Comes: A Ghost Story” de la década del 80 que estrenará en TV. Intriga y fantasía en esta historia que tiene a varias caras conocidas en el elenco. Mira el tráiler. 




El film trata sobre una familia que se va a vivir de la ciudad al campo, a pesar del descontento de Molly, Michael y Heather, los hijos y la hermanastra. Cuando los padres recorren los terrenos del nuevo hogar, la pequeña de la familia empieza a comunicarse con Helen, nada menos que un fantasma. 

De repente comienzan a suceder hechos siniestros y extraños en el lugar al mismo tiempo que la relación entre Heather y el fantasma se fortalece. Molly indaga en las antiguas ruinas del bosque y llega a descubrir que hace 100 años atrás una familia vivía ahí, la casa se incendió y todos murieron, incluido la niña Helen. Los hermanos creen que la hermanastra fue apoderada por el fantasma y tratarán de convencer a sus padres. 



El elenco tiene a Maria Bello (Cuando las luces se apagan), Sophie Nelisse (La ladrona de libros) y Callum Keith Rennie, entre otros. El canal Lifetime estrena en Latinoamérica la película "Secreto de una niña" este miércoles 24 de mayo a las 22 horas de Argentina y Chile. No te pierdas el avance.




Comentarios