Lo que tienes que saber sobre The Gifted, la serie de los mutantes de X-Men



Ya se viene el estreno del episodio 1x03 de The Gifted, la destacada nueva serie de los mutantes de Marvel que se puede ver por el canal Fox. La señal de cable reveló el resumen de lo que podremos ver en el nuevo capítulo. No te pierdas las características de cada personaje.



El episodio 3 de la primera temporada de The Gifted tiene a Reed Struker haciendo un trato con los Servicios Centinela mientras que Caitlin y los dos hijos van por ayuda de alguien que está afuera del recinto. La idea es que puedan volver a reunirse. También veremos que el mutante Thunderbird enseña a Blink a manejar sus poderes.


Uno por uno, los principales protagonistas de la serie

Lauren Strucker (Natalie Alyn Lind)La hija mayor y más decidida de los Struckers ocultó su mutación de todos durante años. Sin embargo, después de que su hermano experimente un evento traumático que desencadena sus propias habilidades mutantes, Lauren se ve obligada a revelar las suyas para ayudar a mantener a su familia segura mientras tratan desesperadamente de esconderse de los Servicios Centinela.

Andy Strucker (Percy Hynes White)Durante un evento traumático en la escuela, el hijo adolescente de Reed y Caitlin debe asumir rápidamente las habilidades mutantes que nunca supo que tenía. El uso de sus poderes durante este incidente, lo convirtió a él y a su familia en fugitivos y cuando unan sus fuerzas con los mutantes, Andy será probado en formas que nunca imaginó.

Eclipse / Marcos Díaz (Sean Teale)Debido a su habilidad para absorber y manipular la luz, Eclipse / Marcos ya era un hombre buscado por los Servicios Centinela. Ahora que le han quitado lo que más ama, no se detendrá ante nada para ayudar a su red oculta de mutantes a luchar directamente contra ellos.

Blink / Clarice Ferguson (Jamie Chung)Ha estado sola por mucho tiempo y utilizado su capacidad de tele transportarse para evitar ser capturada por los Servicios Centinela. Siendo una fugitiva buscada, no tiene más remedio que unir fuerzas con los mutantes subterráneos para mantenerse a ella y a los demás vivos.

Jace Turner (Coby Bell)Como miembro de los Servicios Centinela, Jace se dedica a mantener el mundo a salvo de los mutantes que violan la ley. Él está a cargo de rastrear a la familia Strucker y al mutante subterráneo que los está escondiendo. Esa búsqueda desafiará todo lo que cree sobre su misión y a su propia brújula moral.

Polaris / Lorna Dane (Emma Dumont)Una joven rebelde con el poder de manipular el magnetismo, Polaris / Lorna ha logrado forjar una familia con sus compañeros mutantes subterráneos. Después de recibir algunas noticias impactantes, sin embargo, se da cuenta de que las apuestas son aún más altas. Ella no sólo está luchando por su propia supervivencia, sino por la supervivencia de todos los mutantes.

Thunderbird / John Proudstar (Blair Redford)Sus habilidades de super-fuerza y seguimiento lo han llevado a hacerse cargo del grupo de mutantes clandestinos para evitar su detección. Sin embargo, con los Servicios Centinela en su camino, él y su grupo - junto con la familia Strucker - están ahora encerrados en una lucha por su propia supervivencia.
 


Recordemos que The Gifted se puede ver por Fox todos los lunes por la noche, en simultáneo con su estreno en los Estados Unidos y de forma online en la app del canal. Si no conoces la serie aún, te dejamos el tráiler!


Comentarios