Se confirma el elenco de la nueva temporada de Doctor Who y cuántos episodios tendrá



Doctor Who se prepara con todo para su nueva temporada, en la que tendrá por primera vez a una mujer en el papel del Doctor. La serie de la BBC confirmó a los nuevos integrantes del elenco y cuántos episodios tendrá la temporada que se estrena en 2018. Enterate. 



BBC dio a conocer que Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill conformarán el nuevo elenco regular en Doctor Who. Bradley tendrá el papel estelar de Graham, Tosin interpretará a Ryan y Mandip a Yasmin. 

Además, Sharon D Clarke se integrará a la serie con un papel recurrente. El nuevo guionista principal y productor ejecutivo Chris Chibnall, quien tomó la decisión de darle por primera vez el icónico papel a una mujer, también está revolucionando al equipo que acompañará al Doctor en el TARDIS, con un grupo de nuevos personajes. 

Otra noticia importante es que se confirma que la nueva serie durará diez semanas con episodios de cincuenta minutos emitidos a partir del otoño de 2018 en Europa, comenzando con un largometraje de una hora para el estreno. 

Chris Chibnall asegura: “El nuevo Doctor necesitará nuevos amigos. Nos entusiasma darle la bienvenida a Mandip, Tosin y Bradley a la familia de Doctor Who. Son tres de los talentos más brillantes de Inglaterra y no podemos esperar a verlos sumergirse en nuevas aventuras con el Doctor que Jodie (Whittaker) encarnará. Además de ellos, estamos encantados de que Sharon D Clarke también se una al programa”.


Comentarios